Noticia

Chris Pappas y Eddie Edwards se enfrentarán en las midterms por el disputado segundo distrito de New Hampshire

Resultados

  • La ex senadora estatal Molly Kelly tendrá la difícil tarea de enfrentarse en las urnas al popular gobernador republicano Chris Sununun en noviembre tras ganar las primarias demócratas con el 66% de los votos frente a Steve Marchand, ex alcalde de Portsmouth.
  • El miembro del Consejo Ejecutivo de New Hampshire Chris Pappas será el candidato demócrata al primer distrito congresual tras vencer en las primarias con el 43% de los votos. Si consigue ganar en noviembre será el primer congresista abiertamente homosexual de New Hampshire. Su principal rival, la veterana del Ejército Maura Sullivan, ha obtenido el 30% de los votos.
  • El rival republicano de Pappas en noviembre será Eddie Edwards, que ha conseguido imponerse frente al senador estatal Andy Sanborn por 48-42. Si vence Edwards en noviembre será el primer congresista afroamericano de New Hampshire.

Lo Próximo Una vez elegidos los candidatos las elecciones a gobernador, al Senado y a la Cámara de Representantes se celebrará el próximo 6 de noviembre en el conjunto de los EEUU. El Primer distrito congresual de New Hampshire es uno de entre un centenar que están catalogados como competitivos, es decir, podrían caer del lado demócrata o republicano.

A %d blogueros les gusta esto: