Ticker de noticias

NC REPORT España: PSOE y Podemos los más perjudicados por la investidura fallida de Pedro Sánchez

La encuesta publicada el 7 de marzo por La Razón y elaborada por NC Report entre el 1 de Febrero y el 4 de marzo, es decir, las semanas de negociación en torno a la investidura de Pedro Sánchez y el posterior debate y fracaso de la candidatura socialista, apunta a PSOE y Podemos como principales perjudicados. Según la encuesta el PSOE perdería 0,2 puntos, pero serían los de Pablo Iglesias y sus socios quienes saldrían peor parados al perder 0,5 puntos con respecto a diciembre. Unos resultados que sin embargo poco alterarían la representación actual en el parlamento ya que ambas formaciones obtendrían una cantidad similar de escaños que los que tienen en la actualidad. Por otro lado el PP y Ciudadanos obtendrían un mejor resultado al pasar los populares del 28,7% al 29,2% y los de Albert Rivera del 13,9% al 14,9%.  Unidad Popular también mejoraría resultados al pasar del 3,7% al 4%. La subida de escaños tanto del PP como de C’s les dejaría a pocos diputados de la mayoría absoluta.

image_content_4503336_20160307031955.jpg

Con respecto a la encuesta publicada en febrero por el mismo medio, el PP subiría 0,3 puntos, el PSOE 0,4, Podemos bajaría 0,9, Ciudadanos subiría 0,7 y Unidad Popular sería la que más subiría, 0,8 puntos. La encuesta se ha realizado con una muestra de 1200 entrevistas.

Para más información sobre la encuesta puedes pulsar aquí.

Anuncios

1 Comentario en NC REPORT España: PSOE y Podemos los más perjudicados por la investidura fallida de Pedro Sánchez

  1. No se lo creen ni ellos. Estos de celeste al igual que Nc report son unos cuentacuentos con mi excusas para los cuentacuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: